HETEROCURIOSOS VS.HOMOAVENTUREROS... y CANCIONAZA ( 2 ): SKYLARK

James Franco heterocurioseando consigo mismo

...mientras estaba terminando de hacer unas empanadas para la comida de mañana ( que le preparo a la progenitora con ánimo de conseguir de nuevo un poco de cuartelillo para futuros accesos a sus instalaciones culinarias ), andaba brujuelando por los internetes y me encontré por ¡enésima! vez con esa cosa que dan por llamar como "heterocurioso" y que al parecer consiste en los caballeros que a pesar de ser heterosexuales convencidos sienten en un momento dado la tentación de probar lo que se siente al coquetear, seducir y encamarse con un ejemplar de su mismo sexo.

Heterocurioso practicando por sorpresa con compañero del equipo

¡Que jilipollez!
Y no lo digo porque no exista esa posibilidad de apareamientto, sino por ese intento enfermizo de tratar de etiquetarlo todo, con lo amplio que es el abanico de posibilidades para cancanear, enamorarse o simplemente fornicar con quien te apetezca en un momento dado...
Por ejemplo yo mismo: numericamente ( y no es lícito pensar que soy la reencarnación de Lady Chatterley, que siempre hablo de números bajos, ¿eh?) he tenido más parejas femeninas que masculinas, pero ha sido con estas últimas con las que me he implicado más emocional y sentimentalmente. Entonces y en teoría me debería definir como homosexual, pero habiendo hecho esas incursiones con el sexo opuesto en distintos momentos de mi vida...¿que sería yo entonces?...¿un "homoaventurero"?...
¿Y que pasa con las mujeres? ¿No las hay que a pesar de disfrutar de una relación heterosexual mantienen o han mantenido rollos con otras féminas por las razones que le hayan parecido bien en su momento? ¿no habrá por ahí mucha "lesbi-explorer" sin etiquetar ( ni falta que les hace) ?

Muchacha practicando consigo misma

Dime si no es más facil entonces olvidarse no ya de los "curiosos" ni los "aventureros" sino directamente de todo tipo de clasificaciones ( "gay","bi", "hetero" ) y concluir que cada uno folla o se enrolla con quien se le apetece Y PUNTO ....ayyy, con lo bonito que es quererse y estar enamorado ¡o simplemente practicar sexo! con alguien que te agrade sin especificar el sexo de ese alguien, ¿quien necesita tanto catálogo de nuestras opciones? ¿quien se inventó tanta tontería? ¿porqué nos complicamos tanto las cosas en este rollo del apareamiento? ¿será cosa de la educación católica que esa nos vuelve así de pesaos y retorcidos?

...tanta estupidez podría hacerte perder la fe en el romanticismo pero ¡NO TE PREOCUPES!:

Un-Angel-Productions te trae una cancionaza preciosa y que además está bellisimamente cantada por Miss Kd Lang. El tema es en realidad una versión de una canción muy antigua compuesta en 1941 a medias entre Johnny Mercer y Hoagy Carmichael, y estaría inspirada por la relación que en ese momento Mercer tenía con una joven Judy Garland..


Este tema por si solo daría para un precioso "Elige tu Versión" porque ha sido reinterpretado por muchísimos grandes artistas desde entonces, pero yo te he traído la interpretación que la gran Kd.Lang hizo  en 1997 para la banda sonora de la película "Medianoche en el jardin del bien y del mal", aquella dirigida  por Clint Eastwood.
Con el sentimiento que Lang pone a la canción se convierte en algo que va mucho más allá de todas las tonterías que te he contado en la primera parte de este post...

Skylark, have you anything to say to me?
Won't you tell me where my love can be?
Is there a meadow in the mist
Where someone's waiting to be kissed?

Skylark, have you seen a valley green with spring
Where my heart can go a journeying
Over the shadows and the rain
To a blossom covered lane?

And in your lonely flight
Haven't you heard the music in the night?
Wonderful music, faint as a will of the wisp, crazy as a loon
Sad as a gypsy serenading the moon

Oh skylark, I don't know if you can find these things
But my heart is riding on your wings
So if you see them anywhere
Won't you lead me there?

Skylark, I don't know if you can find these things
But my heart is riding on your wings
So if you see them anywhere
Won't you lead me there?




Ahora ya te puedes ir contento el sabado-noche de fiesta, a homosexualear, heterocuriosear o simplemente a disfrutar la vida sin más :-)

Comentarios

  1. Etiquetar todo, una manía de los tiempos modernos. Simplemente somos hombres que sentimos como hombres. No se puede sentir más.

    ResponderEliminar
  2. Ni hay que darle excesiva importancia a las etiquetas ni hay que renegar de ellas porque a fin de cuentas todo tiene nombre y todo tiene sus características.

    En cuanto a tí dentro de si te siguen gustando o no las mujeres serás lo que quieras ser. Ni más ni menos. Y por supuesto te vamos a querer igual, faltaría más.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. German:
    Es así, yo creo que los sentimientos, los deseos y los impulsos son inclasificables porque cambian su naturaleza a cada momento...así que es mejor limitarse a eso, a sentir

    ResponderEliminar
  4. Christian:
    Que cosas, yo a pesar de concoer la auténtica pasión que sienten los biólogos por poner nombres, catalogar y sistematizarlo todo, y a pesar de tener la idea de que el conocimiento humano se desarrolla definiendo categorías a propósito de todo lo que nos rodea, a pesar de todo me sigue chinando muchísimo el nombrar y etiquetar para a continuación encasillar...me gusta pensar que no pertenezco a ninguna especie clasificable y que sin esa etiqueta encima voy a poder seguir haciendo lo que me pida el cuerpo y el corazón como y cuando me de la gana hacerlo...aunque eso sí, esperando siempre eso, que me sigais queriendo igual :-)
    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:43 p. m.

    Uy, efecivamente, etiquetar es un vicio de la humanidad. Cosa mala. Pero la etiqueta "Heterocurioso" me da pavor por la parte de negación de realidad que pueda tener.

    ¿Curioso? Si te mola un tío, ¡mira qué bien! Pero no lo disfraces detrás de una etiqueta "heteroalgo". Que da igual si te gusta él, ella, ellos, ellas, todos... pero no te obsesiones con no dejar de ser hetero...

    ResponderEliminar
  6. Haddoquin:
    Es cierto, hay etiquetas como esta que pueden llegar a emplearse de la peor manera posible como una manera de negación y de escudarse ante la posible realidad.
    Aunque creo que en este caso el término "heterocurioso" no se lo aplica el público hetero a si mismo, sino que es el propio sector gay quien cataloga así a los heteros convencidos pero intrigados...

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo como cuando alguien quiere hacer una vez un trío, o probar un juguetito: que quiere probar, y ya está. Pero sí, parece que nos quedamos más tranquilos si le ponemos nombre a todas las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Driver:
    Si por probar por curiosidad no pasa nada, efectivamente, lo malo es como dramatizamos luego cosas como esa que no tienen mayor importancia...

    ResponderEliminar
  9. Las etiquetas dan bastante mal rollo. Ahora mismo, las que más me inquietan son las de "activo" y "pasivo", por las connotaciones "extrasexuales" que acarrean.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me gustan...

Un pájaro de cuenta

Un pájaro de cuenta
( siempre se van los mejores )

Pérdida innecesaria

Pérdida innecesaria
Mosquito, the best cat

La echo de menos, diablos!!!

La echo de menos, diablos!!!

Entradas populares de este blog

"QUE FUE DE"-"ELIGE TU VERSION" SPECIAL-HYBRID-MUTANT-EDITION: hoy, Big in Japan

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE

EL SENTIDO DEL PUDOR

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...¡cuántos mares llevamos!...¡y cuánta vida!