UN DIA, UNA CANCIÓN: HOY, ADORE YOU
En un día tan atípico para escribir ( por estar atrapado una vez más entre una serie de turnos nocturnos que suelen reducir mi inspiración a la de un berberecho cocido ) voy a inaugurar una nueva sección con el imaginativo título de "un día, una canción": aquí voy a tratar de dejar esas canciones que uno escucha al comienzo del día y luego no te puedes sacar de la cabeza, y también esas otras que durante una breve temporada vital de uno mismo pues parece como que te hacen sentir o no te importa que suenen en bucle en tus oídos mientras te enfrentas a las mismas poco estimulantes tareas de tu vida cotidiana.
Voy a empezar con valor y despreciando la opinión pública, porque lo voy a hacer con ¡tachán! ¡Miley Cyrus!... Esta muchacha no necesita presentación ni que se diga nada a propósito de ella porque se hace valer y se echa por tierra a sí misma sin necesidad del comentario ajeno.
Su presencia en mi cabeza se debe al video del que ya hablé en el post de los "videos gays para deprimirse" y que puedes ver AQUI interpretado a medias por el chico este y su propio culo, que a veces parecen dos entidades diferentes por el volumen que tiene el segundo y la manera en que se menea con independencia del propietario.
...es verdad, puestos a ver a alguien haciendo posturitas en un catre, siempre es preferible el Bryan que no a la propia Miley AQUÍ , pero como el objeto de la entrada no es la imagen si no el sonido, he elegido esta versión "unplugged" que la propia Miley hace de la canción. Sobre todo porque es de las pocas interpretaciones suyas en la que -me supongo que en parte por la dificultad vocal que supone cantar bien esto sin hacer el cernícalo- está concentrada en cantar, no saca la lengua ni una vez y consigue demostrar que por debajo de toda esa avasalladora imagen mediática, hay una buena cantante.
"Adore you" es una preciosa canción de amor que me hace sentir bonito, y que a día de hoy, cuando la escucho caminando por una calle llena de gente, me pone un metro por encima del suelo, de mi vida, de mis preocupaciones cotidianas y mis monótonos problemas.
Cuando la realidad diaria se queda un poco corta de belleza y de pasión, es en vías de escape como esta donde encuentro un respiro...
Baby, baby, are you listening
Wondering where you've been all my life
I just started living
Oh baby, are you listening
When you say you love me,
Know I love you more
And when you say you need me,
Know I need you more
Boy I adore you
I adore you
Baby can you hear me
When I'm crying out for you
I'm scared oh so scared
But when you're near me
I feel like I'm standing with an army
Of men armed with weapons
When you say you love me,
Know I love you more
And when you say you need me,
Know I need you more
Boy I adore you
I adore you
I love lying next to you
I could do this for eternity, you and me
We're meant to be in holy matrimony
God knew exactly what he was doing
When he led me to you
¡Feliz fin de semana, Humanidad!
bueno, va a resultar que esta chiquilla no es tan mala cantanta como parecia de entrada. se ve muy rara con la lengua adentro y con ropa puesta. lo que no le perdono es que me tuvo dias y dias con el cerebro atascado en esa cancioncilla "donchu ever seeeei...ai canyuuuu....aqui no reeekinbooool", esa donde sale en bolas sobre maquinaria pesada
ResponderEliminarBlackmount:
ResponderEliminarEs cierto, se hace extraño verla tan vestida y sin hacer esas cosas raras con la lengua, jajaja. Ella canta bien pero la imagen que cultiva eclipsa sus posibles dotes musicales.
Pero de donde sacas estos videos, jaja...¿este no era el que hacía el otro día la versión del "you're the one that I want"?...¡ayyyyyyy!
Un abrazo, amigo...
Es una pena que esté tan mal aconsejada porque es verdad que tiene buena voz pero con ese rollo suyo de yonki guarrilla es complicado tomarla en serio.
ResponderEliminarAbrazotes.
Christian:
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo...por cierto que cuando elegí este video me acordaba de una cosa que me contaste una vez en alguna parte sobre que en los EEUU muchos artistas sacan la versión country de sus canciones, y no sé si no será este el caso porque la uniformidad de todo el conjunto con esos sombreritos y el sonido pues me resulta un poco "así", country.
La versión del album me suena un poco mejor pero claro, ahí Miley vuelve a perder los papeles con su imagen púbica-digoooo-pública y como que no era cuestión, jaja.
Abrazos.