43
Mi cumpleaños.
Y en realidad, aunque podría hacer reflexiones sobre la edad, sobre el tiempo que pasa sin darse uno cuenta, lo que queda atrás y lo que vendrá, me paro a pensarlo y descubro que lo único que cuenta es el momento presente. Este de ti y de mi juntos, con el brillo de una felicidad que a mis ojos ( estos ojos de un minuto que a cada instante desaparecen y surgen renovados sin guardar ni instantáneas futuras ni pretéritos perfectos ) resulta imperecedera. Tu y yo no somos los marineros de la imagen pero están ahí porque reflejan lo que vivo y lo que en mis sueños de sábanas rosas y anocheceres eternos quisiera seguir viviendo contigo, eso que expresa ese segundo de amor congelado: simplemente bien, simplemente así, tu a mi lado, con la conciencia de que no hay otro lugar en el mundo en el que me apetezca estar , solo aquí donde estoy, contigo a la distancia justa de un beso...
Feliz cumpleaños.
Feliz, porque estás conmigo.
¡MUCHAS FELICIDADES boyfriend! Cada minuto que pasa te quiero más. Nadie sabe la suerte que tengo de vivir este amor contigo. Sólo puedo desearte que cumplas muchos más y desearme que los compartas conmigo. Te doy las gracias por lo feliz que me haces.
ResponderEliminarAy niño, que me da como cosilla comentar en un post tan íntimo y con un primer comentario igualmente tan íntimo....
ResponderEliminar....pero qué narices, FELICIDADES!!! Yo los cumplo en breve también, jeje, aunque como lo mío es el Drama a ver cómo me las apaño el día que toque, que a tí te ha quedado de bonito y de romántico (que no meloso ni cursi...). Ay.
Un beso grande y a cumplir muchos más (años y alegrías con tu amor).
¡japi berzdei tu yuuuuuuu, jaaaapi berzdei tu yuuuuuuu... y mejor paro antes de dañarte irreversiblemente los tímpanos, que ya sabes que canto talmente como un grajo.
ResponderEliminarUn pedazo de beso del tamaño de Canadá con más babas que un perro pachón, so guapo, y otro pa'l boyfriend, que vale un puñao.
Mira que os hacéis querer, jodíos.
43 ya ¿eh? ;-)))
Querido anónimo: me dejaste hecho un charquito en el pavimento...pero la conversación ya la seguimos tu y yo en un "private" porque esto iba a derivar y no sé lo que iba a terminar diciendo...un beso muy grande.
ResponderEliminarI love you
Theodore: muchísimas gracias guapetón...¿así que a ti también te toca en breve?...pues ya andaremos atentos para felicitarte como se merece. Un abrazo grande.
ResponderEliminarRonro: gracias por las felicitaciones, la Marilyn y el minino...y sí, 43, grrrr, ya sé que es fácil echarme menos porque estoy estupendísimo pero vaya, hay que llevarlo con elegancia ( y resignación ).
ResponderEliminarUn beso, así caracolero por lo baboso también, jeje.
Felicidades! Así me gusta: cumpliendo años con alegría, como debe ser.
ResponderEliminarMe alegro de que estés tan feliz. Consigues contagiarnos a los que te leemos.
Un beso muy fuerte, guapísimo.
Muchos besos y muuuchas felicidades, ¡y a celebrar ese sentimiento compartido por muuuuchos años; todos los años si es posible ¿vale?!
ResponderEliminarCafé Olé: muchisimas gracias, guapetona, y encantado también de que lo bello que siento por dentro se transmita por lo menos un poco al exterior porque así, compartido, pues como que es todavía mejor.
ResponderEliminarUn beso bien grande.
Brokemac: tu en tus comentarios me has hablado ( y al final enseñado ) a aprender a no medir la calidad del sentimiento en razon del tiempo transcurrido, en no pensar en meses ni años venideros sino en la intensidad nada más de cada momento que vivo. Y aunque al cumplir años parece inevitable añadir lo de "y que sean muchos más", e inevitable también asociarlo a este sentimiento que me embellece la vida, pues...pues esta bien de esta manera, con la conciencia como dicen por ahí que cualquier tiempo, pasado y futuro, no es mejor que el que tengo justo ahora.
ResponderEliminarUn beso, y gracias por estar a mi lado este día.
Me acordé que era tu cumpleaños y no podía dejar pasar este día sin desearte de todo corazón que esa felicidad de la que disfrutas la vivas muchos años
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
Muchas felicidades amigo!!!!
ResponderEliminarTe quiero muchisimo y te deseo lo mejor del mundo!!
Hermes: Muchisimas gracias por acordarte y dejarme unas palabras. Yo también te deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo grande.
ResponderEliminarDalia:...un beso de los de campeonato, más que guapa, muchisimas gracias!!!
ResponderEliminarmuchas felicidades y un besazooo
ResponderEliminarLeches, qué buena manera de estar en el presente, que no deja de ser el sitio en el que todo tiene sentido.
ResponderEliminarAsí que felicidad por partida doble, por tu estado de plenitud y por tu cambio de cifra.
Un beso.
Varias veces te he dicho que me das envidia, y vuelvo a decirtelo, pero es una envidia sana, por ese brillo de ojos, por ese presente que vives. Resumiendo: FELICIDADES! Y decirte que gracias por tus comentarios, que eso de que escribes mucho y no me dices nada es mentira! Me dices muchas cosas y lo más importante es que aprendo de ellas. Muchas gracias y de todo corazón, que cumplas muchos más y que esa felicidad que irradias no se termine nunca. Me alegro enormemente por ti y por tu anónimo. Un abrazo.
ResponderEliminarAniña: otro beso para ti y gracias por pasarte por aquí, guapa.
ResponderEliminarArgax:...mira que me parece estar repitiendo lo mismo en cada respuesta pero bueno, encantadísimo de compartir este cumpleaños y los buenos y bellos sentimientos contigo.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte a ti en tu viaje.
Leo: un placer, que estés también aquí para compartir mi felicidad contigo, y también pasar por tu casa y dejarte mis palabras. Que espero tengas alguien cerca con mucha más sabiduría y experiencia que yo para que te aconseje y de quien puedas aprender porque yo soy un poco desastre, en serio, pero vaya, ahora que sé que no te parece que largo demasiado cuando te comento, prepárate porque te puedo aburrir, jajaja.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti y de nuevo gracias por tu felicitación y por tu afecto, guapo.
Hay nieve a ras de suelo y también en la imagen de tu blog...
ResponderEliminarHermoso cambio...
1besote o... 43
Llego tarde, llego tarde, como el conejo blanco de Alicia... pero ¡feliz cumpleaños!
ResponderEliminarUn beso (por cada año)
Mar: 43, 43 mejor que uno, jeje. Y otros 43 besotes para ti, guapa.
ResponderEliminarParmenio: Soy fan del conejo de Alicia, y su frase "llego tarde, llego tarde" y "no tengo tiempo, no tengo tiempo" están en el hit de frases más dichas al día en el mundo actual, jeje. Con todo, gracias por las felicitaciones, y ¡bienvenido!, tengo que pasarme por tu casa a ver qué tal fue el viaje, el exterior y el interior.
ResponderEliminarUn abrazo.