OCTUBRE
No puedo hablar por el resto, ni del mundo ni siquiera de España, porque sé que no en todas partes es así, pero aquí, Octubre...
...Octubre está siendo dorado...
...suave y cálido como el beso de los amantes, y dulce como las palabras de amor susurradas al oido, y amable, como una sonrisa en tus labios...
Hasta yo, enamorado siempre de Julios luminosos y Agostos encendidos, desfallezco de ternura con este Octubre entre mis manos.
La imagen, un instante de mi Octubre encantado...
:-)
ResponderEliminarqué te voy a decir yo...
Disfrutalo, corazón bonito!!
ResponderEliminar1beso
Muy bellas palabras, te acompaño en el sentimiento, un octubre calido y dorado, para alegrar los corazones penosos por la perdida de su verano.
ResponderEliminarUn octubre dorado y encantador, sí esa imagen refleja algo de lo que sientes. Las hojas ya oscuras contra el cielo de un azul plomizo.
ResponderEliminarY gracias a tus cielos dorados tengo yo un poco de sol... aquí no ha dejado de llover desde hace tanto tiempo... ahhhhhhh, benditos sentimientos que entre cascabeles y cielos vivimos ambos iluminados.
ResponderEliminarBesitos, SA...
...
Siempre,
Tu FT
disfrutalo mucho.
ResponderEliminarHola mi angel!
ResponderEliminarLa verdad que es un tema muy enrrollado este de la drogadicción, en mi familia hay un caso de cerca, pero es un "vayven".
Se sufre mucho por no poder ayudar, porque como cualquier adicción, es una cuestión de voluntad propia la que pone la última palabra.
En fin, me puse a pensar en Octubre (por tu posteo) y la verdad aquí estamos en primavera (mi alergia me mata) y me dá buenas vibras saber que falta tan poquito para mis 24 primaveras (jajajaja).
Angel terrenal, le mando una abrazo de Sireno. Qué lastima estar en faunas diferentes y lejanas, porque de seguro sería mi principe perfecto.
Por desgracia, no tengo ninguna Bruja del mar que quiera intercambiar mi voz por un par de piernas para ir en su búsqueda (aunque necesitaría alas, no?)
Nuevamente besos, y Fabiana Cantilo es una cantante de hostia,asique os la recomiendo.
precioso octubre encantado...
ResponderEliminarmil besos
Donde yo me encuentro el Octubre tambien es dorado... calido, con vientos deserticos que calientan el corazón...
ResponderEliminarEste octubre, en cambio, aunque fuera de mí los colores inunden mi iris... dentro está siendo un octubre negro...monocromatico...(como tu gata...)
Aun así espero que vuelvan los noviembres rojizos, los diciembres más azules y blancos... los años y las estaciones llenos de colores.
Un abrazo dulce
Y como un conjuro entre un ángel y su hada, los cielos del sur del mundo han dejado paso a un suave sol de primavera, con un cielo tan azul que te inunda la mirada al observarlo...
ResponderEliminar... tal cual lo dejaste en mi corazón al ver esa foto... así ha venido, como aleteando...
Un beso, dulce ángel de corazón inmenso...
...
...
...!!!
SIEMPRE!
Viene
ResponderEliminarOctubre
Le damos la bienvenida
Añoramos un desvanecido septiembre
Nada nos pertenece
De nada nos sirve renegar
Olores nuevos en camino
Acaso fabricamos pasados
Remansos de paz dorados
Aquello que nos distingue
Siempre decididos
Desde la mañana hasta la noche
En tiempos muertos mecidos
Suenan las hojas secas
Unas pisadas nos enseñan el camino
Enredados en las columnas de mármol
Logramos un año más otro
Octubre volando a ras de suelo
Gracias por pintar este otoño que anima a descubrir un arco Iris más allá de la paleta del pintor...Curiosamente aquí sólo lo siento en el olor que va llegando a mi ventana de calores encendidos. Pero sé que está a punto de estallar sus granas.
ResponderEliminarUn saludo
Definitivamente me quedo a vivir en Octubre.
ResponderEliminarBesitos